Crisis nuclear y alianza cómica del genocida.
- OJO CON ESO
- Jun 23
- 2 min read

.
Editorial de Ojo con eso Tv. LUNES 23 de junio DE 2025. Por José Manuel Serna
Para nuestra Venezuela golpeada y en modo de diáspora agobiante, con el país pateado y ultrajado por una situación de terrorismo interno extremo, es peotético el acto de Pepa Asomada del tirano rojo.
De un deplorable indigente mental y masacrador de derechos humanos, al borde de su captura y juicios, en esta ridícula, penosa y babosa aparición de y que aliado de guerra; comandando qué?
Lo que estás viendo Nicoplast no es bingo bailable en el cuartel de la montaña, ni un sarao en La Orchila con gorilas de Cuba y Nicaragua para bautizarle un carajito a un
jalabolas experto en torturar, cooptado en tus barrancos con esbirros. Ni de vaina!
Lo que queda del Mariscal de Chapitas de CocaCola, condecorado recientemente por el exitoso doble guacamayazo de mayo y junio; ha tenido que salir en las redes bostezando un fofo anuncio de eje Teherán-Caracas, que causó estragos de carcajadas en Tel Aviv y el Pentágono. No se ve nada bien! Ojo con esto. Ni las chapitas le disimulan la flojera gástrica.
La verdad es que compiten en el tablero de expectativas noticiosas, la gravedad de nuestra situación carcelaria, represiva, de penuria alimentaria, pobreza, insalubridad y ruina de servicios públicos, con la más descomunal torta, la infinita imbecilidad de esta gran bufonada del Nico. Qué pena ajena!
Allá, en el Medio Oriente se escenifica un infernal e inútil choque de potencias militares del planeta, en forma por demás abusurda y lamentable. Y en simultánea es escena, ruinas de orden institucional y militar del país que ostenta el récord de destrucción física, económica y demográfica más acentuado del siglo XXI. Decadente y deprimente el cuadro al sur del Caribe. Dos tragedias irrumpen.
Una rendija de optimismo podría dejar ver el horizonte. Algo que no nos atrevemos a dibujar siquiera. Que el Joao de la ONU con la estirpe de nuestros panaderos, logre amasar y hornear un acuerdo de paz, honroso a la especie humana, en ese holocaústico nido de nuestras religiones.
Y que por estos lados, por amor de Dios y con la presión de María Corina y el Bravo Pueblo Unido, fumeen salidas, a manera de fuga en Zarzuela de mariscos, del apoyo de Nicoplast a los alicaidos persas.
Saliendo con sus trajecitos rayados o amarillos. Tal cual. Aya Tolá y aquí Tolé Tolé, con Serenata Guyanesa y tó. Llévenselos! Con mucho down! Tolé y tolete.
Komentáře