Tras vestir la misma camiseta por 16 temporadas consecutivas, Sergio Ramos dirá adiós al Real Madrid. El defensor hará oficial su retiro de la entidad merengue durante una rueda de prensa que será celebrada este jueves.
En su comparecencia, Ramos estará escoltado por Florentino Pérez, actual presidente del club. Ni uno ni otro llegaron a un acuerdo con respecto a la continuidad del capitán.
Las condiciones para su permanencia implicaban que su salario, de unos 13 millones de euros por temporada, se redujera 10%. Aunque Ramos estaba dispuesto a aceptar la rebaja, aspiraba quedarse en “La Casa Blanca” por al menos dos años. Pérez, por su parte, sólo lo quería para la zafra 2021 – 2022.
Al no conciliar posturas, Sergio Ramos, cuyos compromisos con el Madrid expiran el 30 de este mes, quedará libre y con la posibilidad de marcharse a otros equipos. En el radar está el París Saint-Germain (PSG), una oncena que habría contactado al defensor para hacerle una jugosa propuesta.
Le puede interesar: Copa América, un nuevo chance para Neymar
El Sevilla liderado por Julen Lopetegui también estaría dentro de la puja. El entrenador español, quien dirigió a Ramos en el Real Madrid y en la selección de España, estaría presionando para que el andaluz vuelva al club en el que se formó y en el que debutó, como profesional, en el año 2004.
Como ficha del equipo merengue, Sergio Ramos consiguió cuatro Champions League, cuatro Mundiales de Clubes, cinco Ligas de España, tres Supercopas de Europa, dos Copas del Rey y cuatro Supercopas de España.
Comentarios