top of page

Blog

_edited.png

ARGENTINA EN PICADA ECONOMICA INSTITUCIONAL Y DE SERVICIOS PESE A PROMESAS PASADAS DE SU PRESIDENTE


ree

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, cuestionó duramente la gestión del presidente de Argentina, Alberto Fernández, en comparación a las promesas de bienestar que hizo durante la campaña de 2019.

«Yo no estoy conforme. Prometieron que la gente iba a estar mejor y la situación económica y social es muy grave«, afirmó en diálogo con radio La Red.

Y agregó que la gente «no llega a fin de mes» por la «inflación tremenda que come el bolsillo a los que menos tienen» en el territorio argentino.

El mandatario porteño también apuntó a los «embates contra la institucionalidad» por parte del oficialismo a partir de la iniciativa para cambiar al Procurador General de la Nación y con la insistencia en avanzar en una reforma judicial «sin consenso».

La política exterior «errática» del Gobierno argentino fue otra de las críticas a la gestión de Alberto Fernández.

«Terminamos defendiendo a Cuba y Venezuela, negando los derechos humanos y las violaciones que se cometen en esos países», expresó.

Además, contó que desde hace por lo menos «un par de meses» que no tiene un diálogo directo con el jefe de Estado.

Aunque remarcó el trabajo coordinado entre Nación y Ciudad.

«Yo siempre sostuve la necesidad del trabajo en equipo ante la pandemia y fue consecuente, ahora es el día de hoy, la semana pasada Fernán Quiros con la ministra de Salud Nacional (Carla Vizzotti), que presentaron los trabajos que hicimos de compatibilizar vacunas de diferentes marcas. Seguimos trabajando en forma coordinada», enfatizó.

 
 
 

Comments


bottom of page